Comprar fulltrust

  • Medios de pago disponibles: Tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal. Los precios están expresados en dólares de Estados Unidos.
  • Su orden será procesada en forma segura en Irlanda por
    Digital River Ireland Ltd. · Unit 153 · Shannon Free Zone W · Co. Clare · Irlanda.

 

a) FullTrust – una licencia (tu primera licencia)

Una licencia para usar en un solo ordenador, más tres meses de actualizaciones a nuevas versiones (si es que en los tres meses posteriores a la compra hay nuevas versiones), y tres meses de soporte técnico vía email.
$150.00

b) Fulltrust – una licencia adicional para la misma empresa

Una licencia adicional de fulltrust para empresas que ya hayan comprado al menos una licencia con anterioridad, no incluye ni soporte técnico ni actualizaciones a nuevas versiones. Consultar antes de realizar la compra.
$100.00

c) Fulltrust – actualización a la versión inmediatamente superior

$ 50.00
Actualización a la versión inmediatamente superior a la que se posee, por ejemplo de fulltrust 8.0 a fulltrust 8.1. Solo se actualiza a la última versión de fulltrust. Sujeto a viabilidad técnica.

d) Fulltrust – actualización adicional no consecutiva.

$ 60.00
Actualización desde su actual versión de FullTrust a la versión más reciente de FullTrust, por ejemplo de FullTrust 6.11 a FullTrust 7. Solo se actualiza a la última versión de fulltrust. Sujeto a viabilidad técnica.

e) Unidades de Servicios de Programación a Medida (USP)

Antes de comprar: Asegúrese de haber confirmado con nosotros la viabilidad de su solicitud y de haber confirmado la cantidad exacta de unidades a comprar.
$50.00

 

 

  • Formas de pago disponibles: Tarjeta de crédito, PAYPAL, transferencia bancaria y pago con cheque.
  • Los valores están expresados en US$ Dollars.
  • Los precios publicados son valores sin impuestos, la aplicación del impuesto a las ventas dependerá de su país de residencia.
  • Al comprar una o más licencias de fulltrust, el cliente recibirá un email con una más licencias del programa y uno o más códigos de activación, dependiendo del número de licencias compradas. No se envía nada físico.
  • Productos y servicios no disponibles para Chile.

 

FRENTE A CUALQUIER DUDA, POR FAVOR CONTÁCTENOS

 

[+] Información importante

* Productos no disponibles para Chile.
* El soporte cubre la asistencia en temas de configuración y situaciones exclusivamente técnicas en relación al funcionamiento de FullTrust. No se considera soporte para MySQL en situaciones ajenas a las relacionadas a FullTrust. No considera asistencia en la definición o implementación de procedimientos administrativos para la empresa donde se instalará FullTrust.
* Los periodos de duración del soporte técnico no son acumulables, es decir, si usted compra dos licencias de FullTrust con tres meses de soporte y actualizaciones, esto no significa que dispondrá de seis meses de soporte y actualizaciones sino que solo tres.
* El soporte técnico estará disponible sólo vía e-mail de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:30, todos los horarios son GMT -5. Las respuestas son dadas de acuerdo a su orden de llegada y prioridad, para su elaboración se requiere de un previo análisis y quizas de la solicitud de información adicional al usuario.
* Usted podrá ver la vigencia de su periodo de actualizaciones y soporte en la opción “Su cuenta” ubicada en la parte superior de nuestro sitio web.

INFORMACIÓN IMPORTANTE QUE DEBE LEER ANTES DE REALIZAR LA COMPRA: 

1: ¿Qué se obtiene al comprar una licencia de uso de fulltrust? Al comprar una licencia de uso de FullTrust se obtiene EXCLUSIVAMENTE lo siguiente:

  • Un número de serie y un código de desbloqueo que permiten convertir la versión demo de fulltrust en una versión de uso ilimitado en tiempo, válida para ser usada en un solo ordenador. Antes de comprar, usted ya debe haber descargado, evaluado y determinado que fulltrust es adecuado a sus necesidades.
  • Soporte técnico EXCLUSIVAMENTE vía e-mail por el periodo de tiempo incluido en el paquete comprado a partir de la fecha de compra (no acumulables en el caso de la compra de múltiples licencias).
  • Actualizaciones a nuevas versiones de fulltrust por el periodo de tiempo incluido en el paquete comprado a partir de la fecha de compra, esto, siempre y cuando en el periodo de tiempo incluido en el paquete comprado haya nuevas versiones de fulltrust y usted solicite la actualización. Las actualizaciones debe ser consecutivas, es decir, se podrá solicitar la actualización solo si se está dentro del periodo de tiempo incluido en el paquete comprado y la versión que se posee y se desea actualizar es la versión inmediatamente anterior a la publicada en el sitio web www.fulltrust.net.

2: Qué NO se obtiene al comprar una licencia de fulltrust?

Al comprar una licencia de uso de fulltrust NO se obtiene nada más que lo mencionado en el punto 1 (1: ¿Qué se obtiene al comprar una licencia de uso de fulltrust?). Algunos ejemplos son los siguientes:

  • Al comprar una licencia de fulltrust NO se obtiene ningún tipo de servicio de consultoría o asistencia como: instalación en terreno, capacitación en terreno, asesoría en terreno o soporte técnico en terreno.
  • Al comprar una licencia de fulltrust NO se obtiene el producto en ningún tipo de soporte físico, así como tampoco manuales impresos.
  • Comprar una licencia de fulltrust NO da derecho a modificaciones, reformas / mejoras ni adaptaciones del software para un usuario en particular. FullTrust se vende “TAL CUAL ESTÁ“, es por eso que existe el periodo de evaluación gratuita, antes de comprar, usted ya debe haber descargado, evaluado y determinado que fulltrust es adecuado a sus necesidades.
  • Comprar una licencia de uso de fulltrust NO incluye la configuración de los formatos de documentos legales u otros relacionados a fulltrust (facturas, tickets de venta, etc).
  • Comprar una licencia de uso de fulltrust NO incluye la importación de datos a fulltrust.

EL NO OFRECER LO MENCIONADO ARRIBA ES LO ÚNICO QUE NOS PERMITE VENDER FULLTRUST A UN PRECIO ACCESIBLE PARA CUALQUIER EMPRESA.

Política de reembolsos / devoluciones. 

No se aceptan devoluciones ni se hacen reembolsos de ningún tipo. El usuario dispone de 60 días para evaluar el programa antes de decidir comparlo, es responsabilidad del usuario determinar si fulltrust es adecuado a sus necesidades o si cumple o no con sus expectativas. Nuestra recomendación es que el usuario se tome el tiempo de analizar fulltrust de acuerdo a su realidad y necesidades y solo una vez que haya realizado una evaluación exhaustiva proceda a comprar el producto.