Preguntas frecuentes

¿Hasta qué punto es seguro el proceso de pedido en línea?

Nuestras órdenes son procesadas en Alemania por Share-It. El proceso de pedido de share-it! está protegido mediante una conexión segura, de modo que nadie podrá acceder a los datos enviados salvo su destinatario. De esta forma se puede enviar información importante, como números de tarjeta de crédito, direcciones, etc. por Internet de forma segura. Todos los datos que aparecen en las páginas protegidas están codificados mediante SSL (Secure Sockets Layer). Los servidores sobre los que se realiza el pedido son compatibles con la versión 3 de SSL y con el sistema de encriptación Triple DES de 168 bits. El módulo RSA y la sesión SSL ofrecen encriptación de 1024 bits.

Para más información consulte la declaración de privacidad de Share-It en https://www.shareit.com.

¿Puede visitarme algún representante y hacer una demostración?, ¿una vez que compre el programa vendrá alguien a instalarlo y a enseñarme a usarlo?

Fulltrust se comercializa de acuerdo al concepto de shareware, esto significa que son los mismos usuarios quienes descargan fulltrust desde nuestro sitio web y lo instalan. Una vez descargado e instalado, usted dispondrá de 30 días para evaluarlo y determinar si es lo que necesita para su negocio.Si en el periodo de evaluación usted tiene dudas sobre el uso o prestaciones disponibles, puede descargar y consultar el manual de usuario del programa, también disponible en este sitio web, o prodrá consultar la ayuda en línea incluida en el programa, finalmente, si nada de eso le ayuda a resolver sus dudas, siempre podrá contactarnos por correo electrónico y plantearnos directamente sus inquietudes.Al final del periodo de evaluación si el programa le satisface, usted podrá comprar una licencia que le permitirá usarlo en forma indefinida.Este modelo permite ofrecer un producto de calidad a un precio muy modesto, ya que, de esta forma usted no deberá pagar por servicios de consultoría, que si bién pueden ser necesarios para algunas personas, no todos están en condiciones de costear.

He descargado la evaluacion de fulltrust pero cuando doy click en ejecutar me aparece un mensaje de error: THE SETUP FILES ARE CORRUPTED PLEASE OBTAIN A NEW COPY OF THE PROGRAM. Les agradeceria que me puedan ayudar

Ese mensaje indica que la descarga del instalador de fulltrust no ha sido exitosa y que durante el proceso el archivo se ha dañado.

La única alternativa para solucionar este problema es eliminar los archivos temporales de su navegador de internet y volver a descargar el archivo de instalación.

Tengo una red local de 13 puntos y un servidor. ¿El costo del producto es por cada terminal?.

Efectivamente el costo de fulltrust publicado en nuestro sitio web corresponde al valor de cada licencia.Si usted necesita usar Fulltrust en dos máquinas simultáneamente necesitará dos licencias. Si usted necesita usar fulltrust en tres máquinas simultáneamente, entonces necesitará tres licencias y así sucesivamente.Por la compra simultánea de más de cinco licencias podemos ofrecer un precio especial, en tal caso debe contactarnos para acordar dicho precio.