¿Qué es fulltrust?

¿Qué es FullTrust?

FullTrust es un software diseñado especialmente para gestionar pequeños y medianos comercios cubriendo áreas tales como el control de inventarios y la gestión de aspectos propios del negocio de venta minorista y mayorista. FullTrust incluye un terminal de punto de venta listo para ser usado con lectores de código de barra. FullTrust posee una serie de prestaciones adicionales no presentes en otros paquetes de software similares, como por ejemplo una utilidad de para gestionar ventas a crédito, una utilidad para el diseño e impresión de etiquetas de código de barra y también un módulo para la gestión de gastos del negocio.

 

¿Para qué tipo de compañía es adecuado FullTrust?

FullTrust fue creado pensando en comercios minoristas y mayoristas que necesitan aumentar los controles internos y realizar una mejor gestión para de esta forma sacar un mayor provecho a los recursos que ya poseen y lograr una mayor competitividad con el mínimo de inversión.

 

 

 

¿Qué se logra al usar FullTrust?

FullTrust le permitirá disponer de herramientas que más allá de mantenerle en un mismo nivel de competencia, le permitirán aumentarla. El punto clave es poder acceder a la información correcta en el momento que la necesite.

FullTrust permite disponer de información tan importante como el detalle y comportamiento de las ventas, el estado y valor de los inventarios, sólo por mencionar unos ejemplos. Esto hará posible tomar decisiones sobre la base de datos concretos y exactos e incluso hará posible la implementación de estrategias comerciales que sin estos datos son imposibles de realizar. En términos de procedimientos FullTrust permite agilizar el proceso de venta lo que hace posible mejorar la atención al cliente. Al usar FullTrust usted implementará medidas de control en su negocio, que al final del día, le permitirán saber que ha ocurrido, esto en una muy amplia variedad de aspectos.