Principales características de nuestro software para la reserva de horas de atención

Múltiples servicios
Es posible habilitar la reserva de horas para distintos tipos de servicios. La idea es precisar de la forma más exacta posible que es lo que requiere el cliente. Usted podrá escribir una breve descripción del servicio para que el potencial cliente sepa exactamente cuales son los alcances de su oferta profesional.

 

Múltiples profesionales
Ofrezca a sus potenciales clientes el detalle de quienes proporcionan sus servicios. Tiene la posibilidad de incluir una fotografía de cada profesional, así como también, una breve biografía.

 

Horarios flexibles
Usted podrá definir de forma completamente flexible, en que días y en que horarios, los distintos profesionales ofrecen sus servicios.

 

Gestión personalizada de feriados
Usted ingresa los días en que su negocio no se trabaja y por lo tanto no estarán disponibles para la reserva de horas

 

Reserva y cancelación de horas
Los usuarios pueden reservar horarios de atención según sus propias necesidades y por su propia cuenta también podrán cancelar horarios previamente reservados.

 

Gestión / confirmación de horas reservadas
El administrador del sistema, un operador del sistema en su negocio, será notificado de la actividad de reservas y cancelaciones llevada a cabo por los usuarios y si corresponde a la política de su empresa, dispondrá de los datos para realizar la confirmación de las reservas

 

Panel de control
Se dispone de un panel de control que permiten al administrador del sistema acceder y gestionar todos los aspectos de la aplicación.

 

Acceso y compatibilidad
Compatible con teléfonos móviles, tablets y computadores de todas marcas y sistemas operativos.

 

Implementación

La aplicación se ofrece como un servicio en arriendo por periodos de al menos un año, los que se pagan por adelantado.

La aplicación se instala para cada cliente en un subdominio creado especialmente para este fin y que tiene la siguiente forma: http://suempresa.fulltrust.net, siendo “suempresa” el nombre o la abreviación de- nombre de su empresa. Cada cliente, desde su propio sisio web, enlazará a su correspondiente subsominio.

La aplicación se encontrará instalada en nuestros servidores. Nosotros haremos la configuración inicial.