Software para la creación de mapas interactivos


Ver aquí ejemplos de mapas interactivos


El sistema de georreferenciación y seguimiento es a una solución de software que permite ver en un mapa interactivo la ubicación y detalles de distintos tipos de información, esto, según necesidad del cliente. También permite realizar la gestión de los datos desplegados en el mapa con total independencia de terceros.

El cliente nos contacta, nos explica sus requerimientos, adaptamos la aplicación, incorporamos la información que nos provee el cliente y finalmente instalamos el sistema en los servidores del cliente o en los nuestros, según se haya acordado.


El sistema es adaptable a los requerimientos del cliente.

Para más información, por favor contáctenos haciendo click aquí.

 

DEMO

Demo parte pública: http://www.fulltrust.net/app-spublicos/web/

Demo gestión de la información (Usuario: invitado / contraseña: invitado):
http://www.fulltrust.net/app-spublicos/web/admin/

 

El sistema se compone de dos módulos:

Módulo público

Es aquella parte del sistema a la que puede tener acceso el público en general y la que cumple la función de entregar información desplegada en un mapa interactivo. Se integra al actual sitio web del cliente simplemente agregando un enlace.

 

Características

Georreferenciación: Despliega la información georreferenciada en un mapa interactivo. El usuario podrá hacer clic sobre cada punto accediendo a una ficha con la información, donde habrá datos tales como, una descripción general, datos específicos, progreso, evolución, etc.

Retroalimentación: El usuario podrá interactuar, entregando retroalimentación por medio del uso de cuentas de redes sociales, correo electrónico,  u otra alternativa desarrollada específicamente para cada proyecto.

 

Módulo privado o de gestión de información

Es la parte del sistema de acceso restringido a usuarios administradores. Su función es permitir a los administradores del sistema mantener actualizada la información que es visible en el módulo público (mapa).

Características

Gestión de los datos de proyectos: Por medio de este módulo será posible tener acceso a la información que se muestra en el módulo público. Aquí es posible buscar, consultar, modificar, así como también, crear nuevos registros.

 

8 total views, 1 views today